domingo, 17 de febrero de 2019

Regreso a Felisano

Cuando abrieron Felisano (Calle Pelayo 11; Valencia), allá por 2005, fui de los primeros que disfrutó de sus mesas destartaladas y sus taburetes desiguales de plástico, era un remanso de tranquilidad donde poder conversar tranquilo y donde uno creía estar en China.


Felisano es ahora Felisano home, y su logo un Bao Zi sonriente

Interior de Felizano con comida preparada, y sopas y bebidas para llevar o tomar allí

Hace unos días regresé, el local ha conservado el nombre y el estilo, pero está reformado, y lleno de publico, lo cual me alegra, pero a la vez me para entrar en él.

A su vera han nacido otros locales de aperitivos o tapas chinas o como dicen los chinos de desayunos como Wei Wei (微微小吃, ligero aperitivo; en la calle pelayo 9, entre Paris Valencia y Felisano) que para el occidental tiene el aliciente que tiene café !!!


Los ramen que sirven en Felisano y en Weie Wei son simplemente la preparación de los paquetes preparados, que se peuden comprar allí mismo o en Hiper asia... pero los Bao Zi (Pan al vapor relleno de carne y verdura, que se puede comer por la calle mucho mejor que una hamburguesa cuyo mal diseño hace que se salga el contenido) recuerdan los de china

Ver por la noche la calle Pelaio llena de jóvenesque van a tomar algo, por su bajo precio y su variedad, alegra.

No hay comentarios: