Yummy Lanzhou Ramen es un restaurante especializado en fideos chinos ( 拉面 Lāmiàn) ubicado en un local céntrico (Calle Convento de Jerusalem, 3 de Valencia, enfrente del instituto Luis Vives), es amplio, está completamente reformado, luminoso, con una original decoración muy personal.
El servicio es muy atento y rápido, y los pedidos se realizan directamente con el teléfono móvil, tanto para enviar a a domicilio, para recoger o para comer en el propio restaurante, para lo cual hay que escanear el código QR correspondiente. Olvídate de la carta o de llamar al camarero para pedir la comida, o apra que te traiga una botella de agua más o el postre, y se puede pagar cuando se termina en efectivo, mediante tarjeta o Bizum
Pero lo que lo hace un restaurante único es que los fideos del ramen se hacen de forma artesanal, a mano, en el momento de su cocción. Una mampara de cristal permite observar el proceso de elaboración, no solamente de los fideos, también de las empanadillas chinas (kuotien).
No es casualidad, pues Lanzhou 兰州市 es una ciudad próxima a Haidong 海东市, que es la capital china de la sopa de fideos o ramen, y donde lo tradicional es hacer los fideos a mano.
La carta de ramen incluye tanto platos de calientes como frios, tanto con caldo, como secos, y un par de opciones vegetarianas, nada raro en china donde los budistas estrictos son vegetarianos.
Además de la gran variedad de ramen hay otros platos chinos como las empanadillas, ...
Resumiendo, si le gustan los ramen o quiere experimentar este popular plato chino, acuda a Yummy Lanzhou Ramen, una experiencia única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario