Vamos a ver los casos de restaurantes de delivery que o no existen fisicamente o se llaman de otra forma.
Dentro del primer caso tenemos por ejemplo el restaurante Vietnam Street Food que se anuncia en Glovo y Just-Eat, como restaurante vietnamita en Valencia.
Glovo no indica la dirección del restaurante, pero Just-Eat dice que se encuentra en la Plaza Rodrigo Botet, 4, lo cual me ha dejado perplejo pues conozco esta céntrica plaza, donde se encontraba el Hotel Astoria, y allí no hay ningún restaurante de este tipo, tampoco aparece en Google Maps.
La valoración del supuesto restaurante vietnamita en Just-eat es de "2",por su parte Glovo no aporta ninguna valoración. Lógicamente este restaurante no figura en ninguna web de valoración (Google, Tripadvisor, etc.) pues fisicamente no existe.
Dentro del segundo grupo tenemos por ejemplo el restaurante Kazoku (Japonesa Sushi; Calle Justo y Pastor, 43 de Valencia) en cuya localización realmente se encuentra el Bar Casa Ana.
Recuerde:
- Pedir comida, preferentemente de restaurantes cuya comida conozca personalmente.
- En caso contrario, compruebe su existencia física con Google Maps. No compre, si la web de delivery no le dá al menos la dirección (Deberían proporcionar además el NIF, el de registro sanitario, etc. los mismos datos que usted puede comprobar en un restaurante físico)
- No compre si la web de delivery no proporciona valoración de los usuarios y compruebe otras valoraciones independientes (Google, Tripadvisor, etc.).
- Desconfie de restaurante que solamente existen en la web de la empresa de delivery (just-eat, glovo, etc.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.