- El precio, cuanto más bajo mejor (Olvidese de hacerse sus propias conexiones pues en caso de perderla nadie se hará cargo de usted)
- La hora de salída y la de llegada, para ver los transfers
- El tiempo de conexión (Por debajo la 1h30 hay riesgo de perder el vuelo o las maletas; con todo recuerde llevar consigo en cabina un troller con las cosas de valor y lo imprescindible para salir del paso).
Airbus A-380 de China Southern al que se entra con dos fingers |
Pero como las compañías aéreas le van a dar muchas opciones también es importante considerar:
- El modelo de aparato que va a hacer la ruta. No es lo mismo la comodidad que ofrece un Airbus A-380 (aqui puede ver que vuelos utilizan un A380) de dos pisos que la de un Boing Boeing 777-300 aunque los dos sean de fuselaje ancho (dos pasillos).
- La compañía que ofrece finalmente el servicio, así KLM da un servicio superior al que ofrece Air Europa, o el de China Southern es superior al de China Eastern Airlines aunque esta última ofrece WiFi gratuito en sus vuelos transcontinentales cosa que no ofrece la primera
La conexión de vuelta fue en Paris Charles De Gaulle de 2 horas fue un corre pasillos venciendo los impedimentos del control de fronteras francés (solamente un gendarme para todos los vuelos), el control de seguridad y la distancia ... se llega justo para embarcar.
Fuente Flightview
Fuente Flightview
Trayectoria real (Circulo máximo) del vuelo AF5203 Shanghai-Paris | operado por | China Eastern Airlines MU0569 |
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